06/12/2017 | Noticias | Lanzamientos

Michigan presentó la pala retroexcavadora 100C/30II

Es una máquina polifuncional. Combina la potencia de un motor Cummins de 100 HP, con un bastidor de menor tamaño para ofrecer operatividad en áreas donde no son prácticos los equipos de gran volumen.

Michigan expandió la línea Heavy Duty de palas frontales y retroexcavadoras con la presentación del modelo 100C/30II 4WD, equipado con motor Cummins de 100 HP y tracción 4×4.

“Como caracteriza a las retro palas Michigan, la 100C/30II 4WD proporciona una amplia capacidad de trabajo”, subraya Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Es una máquina que permite hacer excavación de zanjas, rellenado posterior y manejo de materiales”, agrega.

También es apta para múltiples aplicaciones como construcción general, demoliciones y excavaciones, paisajismo, rotura de asfalto y pavimentación, y limpieza de canales, entre otras.

Ventajas

“La pala frontal y retro ofrece potencia y manejo preciso para operar en áreas donde no es práctico usar equipos más grandes”, explica Gastaldi.

“Debido a su tamaño de bastidor relativamente pequeño y su versatilidad, mejora la productividad de la construcción y reduce los costos operativos”, añade.

“El equipamiento incluye una amplia estación de operador, controles de piloto electrohidráulicos, caja de velocidades de 4 cambios de avance y 4 de retroceso, aire acondicionado y frenos a disco en el eje trasero”, describe Gastaldi.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Michigan
RUBRO: Equipos viales
TEMA: Lanzamientos 2017
ETIQUETAS: Equipos viales, Michigan, Palas, Retroexcavadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Michigan (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-06T08:16:24+00:00