15/12/2017 | Noticias | Producción industrial

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Montecor está desarrollando un programa de incentivo del trabajo en equipos en todos los planos de la empresa y de reconocimiento a los integrantes del personal.

La iniciativa se denomina #YoCrezcoConMontecor y apunta a reconocer a las personas que forman parte de la empresa, dándoles visibilidad y voz. También destaca la importancia del trabajo grupal.

Entre otras acciones, se difunden videos con los testimonios de los empleados sobre sus trayectorias y experiencias en la empresa.

“Trabajar en equipo es la mejor manera de fomentar un buen clima laboral ya que potencia la motivación de los empleados y, por lo tanto, la retención del talento”, subraya Gastón Borgiani, Gerente de Operaciones de Montecor.

Esencia

“El trabajo basado en la cooperación de un conjunto de personas que aportan conocimientos, forman un todo y son responsables de las metas comunes, es el ADN que la empresa asume y lleva adelante”, agrega Borgiani.

La implementación de equipos de trabajo ya forma parte de los procesos productivos y de gestión comercial de Montecor.

“El espíritu de equipo es lo que brinda, en determinados contextos, una ventaja sobre nuestros competidores”, expresa Borgiani.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Organización empresarial
ETIQUETAS: Montecor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-15T08:26:24+00:00