05/12/2017 | Ejecutivos | Libro de Pases

Pierre-Yves Guy, Gerente Comercial para Latinoamérica de Sulky

Comanda el avance de la compañía en la nueva etapa de inserción en los mercados de América Latina, con el objetivo de estrechar vínculos con los clientes.

Pierre-Yves Guy (Sulky)

La compañía francesa Sulky está desembarcando en Argentina con sus fertilizadoras de alta gama, y la firma Cristante Hnos. de Justiniano Posse (Córdoba) es la encargada de la comercialización de los equipos (ver nota).

Además, Sulky acordó una alianza estratégica con Jacto para la producción de fertilizadoras autopropulsadas en Brasil.

Este avance de la firma nacida en Francia sobre Latinoamérica, con foco especial sobre el Cono Sur, está comandado por Pierre-Ives Guy, Gerente Comercial para el subcontinente.

Al sur

Ingeniero aeroespacial, diplomado de la ESTACA (escuela francesa de ingenieros), Pierre-Ives Guy llegó a los fierros del agro por un encadenamiento de circunstancias.

“Mi primero contacto con América Latina fue durante un intercambio profesional en Alemania. Hice amistades con muchos brasileños y después de eso quise conocer Brasil”, relata.

Llegó al gigante sudamericano en 2014 y aprendió portugués, mientras trabajaba ya para la Federación de Industrias Mecánicas de Francia. En Brasil descubrió el mundo agrícola y conoció a Sulky.

Elegido

La distancia con Sudamérica complicaba los planes de expansión de la compañía francesa. Entonces, confió en Pierre-Ives Guy para estrechar vínculos con los clientes, aprovechando su residencia en Brasil y su conocimiento de la cultura sudamericana.

“Ahora queremos afianzarnos en América Latina con más fuerza porque creemos que nuestras tecnologías de fertilización de precisión pueden ayudar al productor a aumentar su productividad y sus márgenes, siempre respetando el medio ambiente”, remarca.

TEMAS RELACIONADOS: Líderes de la industria Fertilización Sulky
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Sulky

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Sulky Burel
  • Les Portes de Bretagne (35220)
  • Chateaubourg (Bretaña)
  • Francia
  • +33 299 008484
  • [email protected]