07/12/2017 | Noticias | Innovaciones

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Plantium desarrolló una aplicación que se suma al servicio PlantiumHelp de asistencia técnica remota las 24 horas y los 365 días del año a los usuarios de sus equipos.

El servicio PlantiumHelp, como se sabe, permite comunicarse al número 03400 155 85 885 y mediante llamados o Whatsapp, efectuar consultas y recibir asistencia técnica para todos los equipos.

Ahora la empresa desarrolló la aplicación SOS PlantiumHelp a fin de solicitar ayuda para equipos mediante un click desde los displays SBOX7. Es decir, brinda acceso remoto para cualquier configuración que disponga de SBOX7.

Cómo acceder

Esta nueva aplicación se encuentra disponible para los monitores actualizados con la versión 1.6 en adelante (a lanzarse en enero de 2018).

Los usuarios de todos los equipos SBOX7 pueden contar con la aplicación haciendo la actualización gratuita correspondiente en el sitio Web de Plantium.

El único requisito para usar la aplicación SOS PlantiumHelp es contar con el servicio SBOX Cloud.

Así, la empresa accede al equipo que presente un problema, mediante la solicitud y permiso del usuario, y formula un diagnóstico y solución a los inconvenientes de manera completamente remota.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Plantium
RUBRO: Agricultura de Precisión
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Plantium

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Plantium (Logo)

  • Razón social: Gentec SRL
  • Dirección: San Luis 279
  • Código Postal: 2919
  • Localidad: Villa Constitución
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3400 47-4199
  • E-Mail: info@plantium.com
  • Web: http://plantium.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T12:25:38+00:00