07/12/2017 | | Innovaciones

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Plantium desarrolló una aplicación que se suma al servicio PlantiumHelp de asistencia técnica remota las 24 horas y los 365 días del año a los usuarios de sus equipos.

El servicio PlantiumHelp, como se sabe, permite comunicarse al número 03400 155 85 885 y mediante llamados o Whatsapp, efectuar consultas y recibir asistencia técnica para todos los equipos.

Ahora la empresa desarrolló la aplicación SOS PlantiumHelp a fin de solicitar ayuda para equipos mediante un click desde los displays SBOX7. Es decir, brinda acceso remoto para cualquier configuración que disponga de SBOX7.

Cómo acceder

Esta nueva aplicación se encuentra disponible para los monitores actualizados con la versión 1.6 en adelante (a lanzarse en enero de 2018).

Los usuarios de todos los equipos SBOX7 pueden contar con la aplicación haciendo la actualización gratuita correspondiente en el sitio Web de Plantium.

El único requisito para usar la aplicación SOS PlantiumHelp es contar con el servicio SBOX Cloud.

Así, la empresa accede al equipo que presente un problema, mediante la solicitud y permiso del usuario, y formula un diagnóstico y solución a los inconvenientes de manera completamente remota.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano