28/12/2017 | | Inversiones

Stara construye una planta en Argentina para producir desde 2018

Las instalaciones se están levantando en Santa Fe. Producirá pulverizadoras, tractores, sembradoras y fertilizadoras.

Stara Argentina está construyendo una planta en el país para iniciar la producción de máquinas durante el primer semestre de 2018.

El anuncio fue hecho en Brasil por Gilson Trennepohl, director de Stara, en una entrevista concedida a la radio Diario AM 780. Las declaraciones fueron reproducidas por el sitio diariodamanha.com.

Si bien no reveló el monto de la inversión, Trennepohl confirmó que, en la primera mitad de 2018, Stara empezará a industrializar en Argentina varias líneas de maquinarias.

Apuesta

El directivo indicó que serán pulverizadoras, tractores, sembradoras y fertilizadoras. Con estos equipos, la empresa confía en ganar porciones dentro de un mercado de “gran potencial”, subrayó Trennepohl .

La planta de Stara se está construyendo en el parque industrial de Alvear (Santa Fe), al sur de la ciudad de Rosario, y las primeras naves deben estar listas en abril próximo, según pudo confirmar MaquiNAC.

La empresa ya había hecho su presentación en Argentina durante 2017, lanzando la pulverizadora autopropulsada Imperador 3100 AR y la pulverizadora-fertilizadora autopropulsada Imperador 3.0 AR.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Maquinaria agrícola Stara
ETIQUETAS: Inversiones, Stara
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano