07/12/2017 | Noticias | Negocios

Súper Wálter celebró 60 años y homenajeó a su fundador

Haroldo Scarpeccio fue reconocido especialmente durante el festejo central por el aniversario de la empresa. También se distinguió a empleados de larga trayectoria.

Súper Wálter congregó a 600 personas en la celebración mayor por los 60 años del emprendimiento fundado en 1957 por Haroldo Scarpeccio.

En Las Parejas (Santa Fe), el lugar de nacimiento de la empresa que en los años ´90 tomó otro impulso con la creación de Búfalo, se concretó la fiesta que reunió a clientes, concesionarios y proveedores.

Un homenaje especial fue brindado a Haroldo Scarpeccio, quien recibió una placa recordatoria en nombre de su familia.

Su hijo Adrián Scarpeccio, hoy titular de la firma, señaló que “el mensaje que queremos transmitir es que, mas allá de los obstáculos que en lo cotidiano aparezcan, lo más importante es hacernos fuertes, enfrentar la adversidad, plantearnos metas y objetivos en el día a día, no quedarnos, actuar, no rendirnos nunca”.

También hubo reconocimientos para empleados que llevan una extensa trayectoria laboral en la empresa.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Súper Wálter
RUBRO: Siembra
TEMA: Trayectorias empresarias
ETIQUETAS: Súper Wálter

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Super Walter (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T07:52:00+00:00