08/10/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Bolivia, en la mira de empresas cordobesas

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

En la jornada de promoción de maquinaria agrícola y agropartes participarán 13 empresas nacionales y 50 firmas de ese país.

Plataforma draper Piersanti 40 piesOrganizada por la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC), con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Agencia ProCórdoba, directivos de 13 empresas de la provincia de Córdoba participarán mañana, 9 de octubre, de una jornada de promoción de la maquinaria agrícola y agro componentes en Santa Cruz (Bolivia) con 50 empresarios de ese país, buscando incrementar el intercambio comercial.

Directivos de Akron, Syra, Comofra, Oncativo, IGB, GEA Gergolet, Gross Cam, Produmat, Piersanti, Ascanelli, TBeH, Simeco y Doble TT presentarán sus productos y brindarán información sobre las particularidades de las maquinarias, equipos, implementos y repuestos a empresarios, concesionarios, gerenciadores de pool de siembra, profesionales, grandes productores y prestadores de servicios del rubro agrícola.

Ver: Empresas cordobesas apuestan a Bolivia

Los empresarios cordobeses están acompañados por el gerente de AFAMAC, Hugo Ribba, y el secretario de Industria de Córdoba, Fulvio Arias, y dos miembros de la Agencia ProCórdoba.

A través de esta acción particular, se apuesta a lograr una relación más directa y efectiva con potenciales compradores de un país que muestra una creciente demanda.

Por otra parte, la delegación asistirá a la Feria VIDAS, que se realizará a unos 40 kilómetros de Santa Cruz, donde también mantendrán encuentros con actores de la cadena agroindustrial.

AFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba) se constituyó en 2007 como una asociación civil, que reúne a fabricantes de máquinas y agropartes. Actualmente, cuanta con más de 70 empresas asociadas a la entidad… (ver más).

 

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

AFAMAC (Logo)

  • Razón social: Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba
  • Dirección: San Juan 1369
  • Código Postal: 5900
  • Localidad: Villa María
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 353 461-2153
  • E-Mail: info@afamac.com.ar
  • Web: http://afamac.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:58+00:00