Pla proyecta emitir ON por hasta $ 200 millones

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa empresa de Las Rosas optó por volver al mercado de capitales para obtener financiamiento. La primera emisión será por $ 100 millones.

Después de una buena experiencia, Pla decidió seguir apostando al mercado de capitales para financiarse. La Asamblea de Accionistas de la empresa de Las Rosas (Santa Fe) resolvió aprobar la constitución de un programa global para la emisión y colocación por oferta pública de Obligaciones Negociables (ON) simples no convertibles en acciones por un monto en circulación de hasta $ 200 millones o su equivalente en otras monedas.

Asimismo, la emisión de la primera clase de obligaciones negociables será por $ 100 millones, según informaron a la Comisión Nacional de Valores; organismo que tendrá a cargo la aprobación de la emisión de las Obligaciones Negociables. El monto se destinará a la conformación de capital de trabajo.

Durante 2013, la compañía realizó varias colocaciones exitosas de ON en el mercado local (Ver: Pla consiguió financiamiento por otros $ 25 millones).

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:47+00:00