Dolbi enviará a Irán las primeras cosechadoras de algodón autopropulsadas

A pesar de que el equipo aún está en desarrollo y se comercializará en 2016, ya se registraron dos pedidos de compra para la máquina y hay más interesados. En breve visitarán la planta para conocer in situ las particularidades de la cosechadora.

 La empresa Dolbi prevé tener lista la cosechadora de algodón autopropulsada en 2016 y desde Irán confirmaron que comprarán las primeras máquinas fabricadas en la planta de Reconquista (Santa Fe).

Según informó la compañía, Hassan Khodabandehlo, de Irán, confirmó a los directivos santafesinos que ya tienen pedidos para el equipo a pesar de que aún está en desarrollo.

Me pone contento que la cosechadora autopropulsada esté lista para el 2016 y nosotros seremos los primeros clientes en comprarla. En Irán hay muchos clientes interesados en esta máquina y tendrá mucho éxito en nuestro mercado. Ya tenemos dos pedidos por la cosechadora autopropulsada de algodón” remarcó Hassan Khodabandehlo, al tiempo que anticipó la visita de los futuros compradores a la planta para conocer in situ las particularidades del equipo.

La noticia generó entusiasmo y orgullo, según afirmó Elvio Dolzani, directivo de Dolbi.

Cabe recordar que productores de ese país adquirieron la cosechadora Javiyú, desarrollada por el INTA y producida por la compañía, gracias a un acuerdo con el Cotton Research Institute (CRI) de Irán y el Ministerio de Agricultura Sección Mecanización y Cultivo de Shiraz.

principaldolbiDolbi SA es una empresa de Avellaneda (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras para granos finos y gruesos, además de rolos trituradores, cosechadoras de algodón, subsoladores, rotoenfardadoras y trituradoras, entre otros equipos… (ver más).

ETIQUETAS: Cosechadoras, Dolbi

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

  • Razón social: Dolbi SA
  • Dirección: Ruta Nacional 11, Km. 793
  • Código Postal: 3561
  • Localidad: Avellaneda
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3482 48-1004
  • E-Mail: ventas@dolbi.com.ar
  • Web: http://www.dolbi.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:40+00:00