17/12/2015 | | Negocios

Same Deutz-Fahr cambia su marca en todo el mundo

La multinacional pasa a llamarse SDF. Incluye las operaciones de las marcas Same, Deutz-Fahr, Lamborghini, Hürlimann y Gregoire.

La multinacional pasa a llamarse SDF. Incluye las operaciones de las marcas Same, Deutz-Fahr, Lamborghini, Hürlimann y Gregoire.

Luca Vinceti (CEO de Deutz-Fahr)

Luca Vinceti: “Deutz-Fahr encontró al mejor socio en Pla”

El CEO de la marca para los negocios en América, señala las virtudes que convirtieron a la empresa argentina en su aliado estratégico. Y cuenta el plan que empieza con el desembarco de tractores.

El grupo Same Deutz-Fahr anunció que su marca ha pasado a ser SDF. El nuevo nombre reemplazará al actual para las actividades empresariales del grupo en todo el mundo.

La renovación también alcanza al logo, con un nuevo tipo de letra y una versión rediseñada del símbolo tradicional de los cuatro elementos que se cruzan.

Los cambios

La nueva marca y sus símbolos, según explicó la empresa, están diseñados para reflejar mejor la estructura y el tamaño del grupo. La nueva etapa de SDF está signada por «un alto grado de internacionalización desde el punto de vista de las ventas y las instalaciones de productos» a través de un conjunto de marcas.

Actualmente, el grupo maneja las siguientes marcas: Same (tractores), Deutz-Fahr (tractores y cosechadoras), Lamborghini Trattori (tractores), Hürlimann (tractores), Gregoire (pulverizadoras y equipos para vitivinicultura y olivicultura) y Lamborghini Green Pro (tractores de baja potencia).

En Argentina

Durante 2015, SDF anunció el retorno al país de los tractores Deutz-Fahr. La nueva etapa se concreta en el marco de un acuerdo de complementación con la empresa Pla, de Las Rosas (Santa Fe).

La intención es arrancar con tractores de 110 a 220 CV, atendiendo a los requerimientos del mercado argentino, según indicó Sergio Borges, Gerente Zonal para las Operaciones de Same Deutz-Fahr en América Latina.

SDF

Same Deutz-Fahr (SDF) es un grupo con sede central en Treviglio (Italia), especializado en la fabricación de tractores, cosechadoras, motores diésel y distintos tipos de implementos. Trabaja con las marcas Same, Lamborghini Trattori, Hürlimann, Deutz-Fahr, Grégoire y Lamborghini Green Pro.

TEMAS RELACIONADOS: Jugadores globales Tractores SDF
ETIQUETAS: Deutz-Fahr, SDF, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Same Deutz-Fahr (Logo) SDF

  • Same Deutz-Fahr SpA
  • Viale Francesco Cassani 14 (24047)
  • Treviglio (Bérgamo)
  • italia
  • +39 03634211