Deutz-Fahr hizo el tractor Serie 9 y lo probó a puro vértigo

EMPRESA: Same Deutz-Fahr | RUBRO: Tractores | TEMA: Nuevas tecnologías


Una de las versiones más recientes de tractorización de alta potencia de la marca remolcó al campeón francés de Wake-Board. Mirá el imperdible video de la experiencia.

Luca Vinceti: “Deutz-Fahr encontró al mejor socio en Pla”

El CEO de la marca para los negocios en América, señala las virtudes que convirtieron a la empresa argentina en su aliado estratégico. Y cuenta el plan que empieza con el desembarco de tractores.

La marca Deutz-Fahr –perteneciente al Grupo SDF– probó su tractor Serie 9 TTV de una manera inusual: remolcando en el mar a Lucas Langlois, campeón francés 2016 de Wake-Board.

La espectacular prueba fue hecha en Port-Saint-Louis-du-Rhône, en el sur de Francia, y marcó un hecho inédito dentro del marketing en el sector agrícola.

La Serie 9 de Deutz-Fahr se compone de los modelos 9290, 9310 y 9340, abarcando un rango de potencia entre 295 y 336 HP.

Ultramodernos

La Serie 9 fue lanzada de manera reciente en Europa y es propuesta como la síntesis de “un tractor ultramoderno, altamente inteligente y de gran potencia”.

Opera con transmisión de variación continua TTV para velocidades de precisión de 0,2 a 60 kilómetros por hora a bajas revoluciones del motor y sistema de suspensión del puente especialmente desarrollado con frenos de disco externos para la máxima seguridad.

La cabina está dotada de nuevo parabrisas panorámico y amplias ventanas laterales. Asimismo, puede equiparse con techo solar.

Precisión

Respecto a la Agricultura de Precisión, la Serie 9 es capaz de trabajar mediante el sistema de guiado por satélite con una precisión de hasta 2 centímetros.

Puede gestionar todos los sistemas de satélites y señales de corrección con un solo receptor. También cuenta con sistemas de conducción automática en diferentes versiones.

Además, trabaja con el sistema TIM (Tractor Implement Management). Con este sistema, es el implemento el que envía órdenes de control al tractor para que actúe según las necesidades de cada momento y de manera automática.

Pla

En 2015, la tradicional marca alemana anunció su decisión de retornar al país en el marco de un acuerdo con la empresa Pla.

En una primera etapa incluye la comercialización de versiones de 110 a 220 CV. Serán ensamblados localmente, atendiendo los requerimientos de partes nacionales.

SDF

Same Deutz-Fahr (SDF) es un grupo con sede central en Treviglio (Italia), especializado en la fabricación de tractores, cosechadoras, motores diésel y distintos tipos de implementos. Trabaja con las marcas Same, Lamborghini Trattori, Hürlimann, Deutz-Fahr, Grégoire y Lamborghini Green Pro.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-14T18:28:58+00:00