Deutz-Fahr hizo el tractor Serie 9 y lo probó a puro vértigo

NOTICIAS DE: SDF


Una de las versiones más recientes de tractorización de alta potencia de la marca remolcó al campeón francés de Wake-Board. Mirá el imperdible video de la experiencia.

La marca Deutz-Fahr –perteneciente al Grupo SDF– probó su tractor Serie 9 TTV de una manera inusual: remolcando en el mar a Lucas Langlois, campeón francés 2016 de Wake-Board.

La espectacular prueba fue hecha en Port-Saint-Louis-du-Rhône, en el sur de Francia, y marcó un hecho inédito dentro del marketing en el sector agrícola.

La Serie 9 de Deutz-Fahr se compone de los modelos 9290, 9310 y 9340, abarcando un rango de potencia entre 295 y 336 HP.

Ultramodernos

tractor-deutz-fahr-9340-02La Serie 9 fue lanzada de manera reciente en Europa y es propuesta como la síntesis de “un tractor ultramoderno, altamente inteligente y de gran potencia”.

Opera con transmisión de variación continua TTV para velocidades de precisión de 0,2 a 60 kilómetros por hora a bajas revoluciones del motor y sistema de suspensión del puente especialmente desarrollado con frenos de disco externos para la máxima seguridad.

La cabina está dotada de nuevo parabrisas panorámico y amplias ventanas laterales. Asimismo, puede equiparse con techo solar.

Precisión

tractor-deutz-fahr-9340Respecto a la Agricultura de Precisión, la Serie 9 es capaz de trabajar mediante el sistema de guiado por satélite con una precisión de hasta 2 centímetros.

Puede gestionar todos los sistemas de satélites y señales de corrección con un solo receptor. También cuenta con sistemas de conducción automática en diferentes versiones.

Además, trabaja con el sistema TIM (Tractor Implement Management). Con este sistema, es el implemento el que envía órdenes de control al tractor para que actúe según las necesidades de cada momento y de manera automática.

Pla

En 2015, la tradicional marca alemana anunció su decisión de retornar al país en el marco de un acuerdo con la empresa Pla.

En una primera etapa incluye la comercialización de versiones de 110 a 220 CV. Serán ensamblados localmente, atendiendo los requerimientos de partes nacionales.

SDF

SDF (Same Deutz-Fahr) es un grupo con sede central en Treviglio (Italia), especializado en la fabricación de tractores, cosechadoras, motores diésel y distintos tipos de implementos. Trabaja con las marcas Same, Lamborghini Trattori, Hürlimann, Deutz-Fahr, Grégoire y Lamborghini Green Pro… (ver más).

ETIQUETAS: Pla, SDF, Tractores

Enlace: http://www.maquinac.com/t2huH

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.