26/12/2013 | Noticias | Negocios

Los planes de las empresas para 2014

Planta de CNH - SoldaduraIncrementar la producción, con nuevos equipos y mayor calidad, consolidar y ganar nuevos mercados figuran en la agenda de las fabricantes de agromáquinas para el año próximo.

Las fábricas de maquinaria agrícola están cerrando un año mejor que el 2012, según coinciden los principales referentes del sector; en el cual la financiación jugó un papel fundamental para reactivar las ventas.

Y proyectan un 2014 con más producción, con foco en el mercado interno y externo, con inconvenientes por resolver (Ver: Los desafíos del sector para 2014).

Alberto Gaviglio, presidente de Akron, espera aumentar las ventas en 2014, motorizado fundamentalmente por sus productos y equipos para forraje. “Anhelamos que se implementen medidas que signifiquen recuperar la rentabilidad de los sectores a los que van dirigidos nuestros productos y lograr mejoras competitivas para acrecentar nuestra presencia en el mercado externo”, dijo.

Por su parte, Case apuesta a agrandar la oferta de productos para brindar una solución íntegra a los productores. En carpeta está el lanzamiento del pulverizador Patriot 350 y la línea de pastura; importarán segadoras de arrastre y autopropulsadas, enfardadoras prismáticas chicas, megaenfardadora y rotoenfardadora.

John Deere producirá a comienzos del año próximo tres modelos nuevos de tractores en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

En tanto, Metalfor apuesta a aumentar la producción, aplicando las nuevas tecnologías, y elevar el porcentaje de exportación, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y buscar alternativas para seducir a los clientes.

Entre los proyectos de Pla, aparece mantener el crecimiento y desarrollo de marcas en el negocio de sembradoras, aumentar el portfolio de productos, seguir mejorando la calidad de atención de los mercados en los cuales la marca está presente.

La internacionalización es un objetivo estratégico para Vassalli Fabril, para lo cual se destinan los esfuerzos para consolidar los mercados en los cuales la empresa tiene presencia y desembarcar en nuevos.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Akron, CNH Industrial, Case IH, Comercio exterior, John Deere, Metalfor, Pla, Vassalli

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:28:43+00:00