24/04/2014 | Noticias | Negocios

Pla mostrará tres equipos en Agrishow

PlaLa empresa exhibirá productos que se adaptan al programa de financiamiento del gobierno brasilero.

La empresa Pla también dirá presente en Agrishow 2014, que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo en Riberao Preto (Brasil) y presentarán varias novedades. Según explicó Renato Silva, director comercial, Pla Brasil realizará “tres lanzamientos de gran expresión de fabricación local para adaptarse al programa de financiamiento del gobierno, a través del BNDES”.

Puntualmente, se trata de una pulverizadora autopropulsada hidrostática, con tanque de 2.500 litros, dirigida a pequeños y medianos productores, principalmente para las regiones de sur y sudeste de Brasil. También presentará un distribuidor de discos, diferencial en distribución variable de fertilizantes; y por último, una pulverizadora H3500 F, con alas de fibra de carbono de 36 metros, la primera en el mercado brasileño con este tipo de botalón.

Por otra parte,  Silva comentó que “estamos trayendo un distribuidor de fertilizantes de fabricación argentina para presentación al mercado brasileño; un nuevo concepto en distribución de fertilizantes”. Se trata de la fertilizadora neumática MAF 6000, desarrollada en forma conjunta con Altina HP, presentada en Expoagro 2014 (Ver: Pla le da un soplo a la tecnología de fertilización).

Silva añadió que tienen muy buenas perspectivas para Agrishow, ya que además de los nuevos productos, la compañía está con varias nuevas reventas en el mercado brasileño.

Notas relacionadas

MaquiNAC en Agrishow, junto a la industria nacional

Empresas cordobesas participarán en Agrishow 2014

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agrishow, Altina, Fertilizadoras, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-04T16:33:16+00:00