Lanzamientos 2013: Labranza

EMPRESA:  | RUBRO: Labranza | TEMA: Todos los lanzamientos de 2013


LANZAMIENTOS 2013Nota de Apertura – TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadoras
TolvasFertilizadorasForrajerasAlmacenajeLabranzaViales – PrecisiónOtros

Premios MaquiNAC LabranzaAntinori. La compañía de Cañada de Gómez (Santa Fe) se sumó al mercado de equipos de labranza con su línea de rolos trituradores de rastrojo. Incluye las versiones GRTR LA 450 (4,50 metros),  GRTR LA 750 (7,50 metros),  GRTR LA 900 (9 metros).

Fontana. La firma VF Víctor Fontana, con base en Los Laureles (Santa Fe), renovó sus rolos trituradores vertebrados, con la incorporación de un sistema de regulación de la profundidad de corte. Incluye versiones de 6 y 7,50 metros de ancho de labor.

Giorgi. La empresa de Fuentes (Santa Fe) incorporó a su gama de productos el nuevo descompactador subsolador fertilizador DS 50000, de hasta 2,60 metros de ancho de labor. Viene en configuraciones de 8/10 brazos curvos y 6/7/9 brazos rectos, con cuchillas de corte delanteras y tolva fertilizadora de 1.175 litros opcional.

Grosspal. Desarrolló en Las Varillas (Córdoba) los rolos desmalezadores de la línea RTV. Incluye las versiones RTV 22-15 (1,40 metro de diámetro) y RTV 22-10 (1 metro de diámetro).
MaquiNAC - Premios MaquiNAC - Banner 690

LANZAMIENTOS 2013Nota de Apertura – TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadoras
TolvasFertilizadorasForrajerasAlmacenajeLabranzaViales – PrecisiónOtros

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:50:13+00:00