15/06/2017 | Noticias | Negocios

Aimar Frenos provee repuestos a las flotas de posventa de las fábricas

Brinda el servicio de abastecer de repuestos de frenos a los vehículos que las empresas de maquinarias usan en el servicio posventa y en sus visitas comerciales. También cubre la red de distribuidores.

Aimar Frenos hace la provisión de repuestos para las flotas de vehículos que las fábricas de maquinarias agrícolas utilizan: autos, utilitarios y camionetas.

“Muchas industrias están ubicadas en zonas donde hay faltantes de repuestos. La idea es que cuenten con la reposición inmediata de las piezas de freno que deben reemplazar en su camioneta o utilitario”, indica Alejandro Aimar, directivo de la empresa de San Francisco (Córdoba).

“Cada vez más terminales de maquinarias agrícolas hacen uso de este servicio de provisión de ítems de frenos para cubrir al instante sus necesidades a un precio competitivo”, agrega.

Red comercial

Por otra parte, Aimar Frenos también abastece a los distribuidores de repuestos agrícolas.

“Como disponemos de repuestos de frenos para todas las marcas de camionetas que se utilizan en el campo, se los suministramos a la red de distribuidores de todo el país”, señala Aimar.

Aimar Frenos produce y comercializa pinzas de freno/calipers, discos, bombas, válvulas, pulmones y el resto de los ítems que conforman el sistema de frenos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Aimar Frenos
RUBRO: Accesorios
TEMA: Nuevos negocios
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Aimar Frenos, Proveedores, Servicios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Aimar (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T08:51:03+00:00