Rotoenfardadora Mainero 5886: Premio MaquiNAC 2014

Mainero renovó su reconocida línea de rotoenfardadoras con la presentación del modelo 5886, un equipo con tecnología de vanguardia y elevada capacidad operativa. Permite confeccionar rollos de 1,56 metro de ancho y un diámetro variable de 800/1.800 mm.

Todos los lanzamientos de 2014

El Mercado de la maquinaria agrícola reportó 360 lanzamientos en 2014, según el relevamiento exclusivo de MaquiNAC. La lista incluye la presentación de 242 modelos nuevos, 67 actualizaciones de equipos ya existentes y 51 accesorios.

Desde hace décadas, la marca Mainero es sinónimo de rotoenfardadoras en el país. Su amplia gama de productos le permite atender las diferentes demandas del mercado. No conforme con ello, la compañía de Bell Ville (Córdoba) presentó para esta campaña su nuevo chiche: La rotoenfardadora 5886, un equipo de alto rendimiento operativo y elevada tecnología.

Entre las innovaciones más destacadas sobresale el nuevo recolector de ancho extendido (2,14 metros entre guardas), equipado con púas de 6 mm de diámetro en toda su extensión y alimentador rotativo, lo que le permite trabajar con elevada eficiencia, tanto en rastrojos como en forrajes.

También incorpora dispositivos de lubricación automática, engrase centralizado, sensor de puerta abierta, expulsor de fardos tipo rampa, rodados opcionales de alta flotación y nuevos sistemas de atado por hilo o red.

Rotoenfardadora Mainero 5886 RecolectorRecolector. El recolector de ancho extendido de 2,14 metros resulta de gran utilidad cuando se trabaja con hileras anchas, esparcidas o desarmadas por el viento, pisadas por el tractor o con grandes volúmenes de forraje.

Rotoenfardadora Mainero 5886 CorreasCorrreas. La cámara de prensado opera con ocho correas de Nylon-Poliéster de 7”, unidas con grampas de acero inoxidable y pasador de unión sólido.

Rotoenfardadora Mainero 5886 Lote20 Kg/segundo. Las mejoras introducidas en el modelo 5886 le permiten confeccionar un rollo de 800 Kg en apenas 40 segundos, lo que arroja una eficiencia operativa de 20 Kg/segundo.

Premios MaquiNAC 2014

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T15:14:56+00:00