01/12/2014 | Noticias |

Rotoenfardadora Mainero 5886: Premio MaquiNAC 2014

Mainero renovó su reconocida línea de rotoenfardadoras con la presentación del modelo 5886, un equipo con tecnología de vanguardia y elevada capacidad operativa. Permite confeccionar rollos de 1,56 metro de ancho y un diámetro variable de 800/1.800 mm.

Desde hace décadas, la marca Mainero es sinónimo de rotoenfardadoras en el país. Su amplia gama de productos le permite atender las diferentes demandas del mercado.

No conforme con ello, la compañía de Bell Ville (Córdoba) presentó para esta campaña su nuevo chiche: La rotoenfardadora 5886, un equipo de alto rendimiento operativo y elevada tecnología.

Entre las innovaciones más destacadas sobresale el nuevo recolector de ancho extendido (2,14 metros entre guardas), equipado con púas de 6 mm de diámetro en toda su extensión y alimentador rotativo, lo que le permite trabajar con elevada eficiencia, tanto en rastrojos como en forrajes.

También incorpora dispositivos de lubricación automática, engrase centralizado, sensor de puerta abierta, expulsor de fardos tipo rampa, rodados opcionales de alta flotación y nuevos sistemas de atado por hilo o red.

Rotoenfardadora Mainero 5886 RecolectorRecolector. El recolector de ancho extendido de 2,14 metros resulta de gran utilidad cuando se trabaja con hileras anchas, esparcidas o desarmadas por el viento, pisadas por el tractor o con grandes volúmenes de forraje.

Rotoenfardadora Mainero 5886 CorreasCorrreas. La cámara de prensado opera con ocho correas de Nylon-Poliéster de 7”, unidas con grampas de acero inoxidable y pasador de unión sólido.

Rotoenfardadora Mainero 5886 Lote20 Kg/segundo. Las mejoras introducidas en el modelo 5886 le permiten confeccionar un rollo de 800 Kg en apenas 40 segundos, lo que arroja una eficiencia operativa de 20 Kg/segundo.

Premios MaquiNAC 2014

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mainero
RUBRO: Forraje
TEMA: Premios MaquiNAC 2014
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Mainero, Premios MaquiNAC, Rotoenfardadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-24T17:49:48+00:00