01/12/2014 | Noticias |

Rotoenfardadora Mainero 5886: Premio MaquiNAC 2014

Mainero renovó su reconocida línea de rotoenfardadoras con la presentación del modelo 5886, un equipo con tecnología de vanguardia y elevada capacidad operativa. Permite confeccionar rollos de 1,56 metro de ancho y un diámetro variable de 800/1.800 mm.

Desde hace décadas, la marca Mainero es sinónimo de rotoenfardadoras en el país. Su amplia gama de productos le permite atender las diferentes demandas del mercado.

No conforme con ello, la compañía de Bell Ville (Córdoba) presentó para esta campaña su nuevo chiche: La rotoenfardadora 5886, un equipo de alto rendimiento operativo y elevada tecnología.

Entre las innovaciones más destacadas sobresale el nuevo recolector de ancho extendido (2,14 metros entre guardas), equipado con púas de 6 mm de diámetro en toda su extensión y alimentador rotativo, lo que le permite trabajar con elevada eficiencia, tanto en rastrojos como en forrajes.

También incorpora dispositivos de lubricación automática, engrase centralizado, sensor de puerta abierta, expulsor de fardos tipo rampa, rodados opcionales de alta flotación y nuevos sistemas de atado por hilo o red.

Rotoenfardadora Mainero 5886 RecolectorRecolector. El recolector de ancho extendido de 2,14 metros resulta de gran utilidad cuando se trabaja con hileras anchas, esparcidas o desarmadas por el viento, pisadas por el tractor o con grandes volúmenes de forraje.

Rotoenfardadora Mainero 5886 CorreasCorrreas. La cámara de prensado opera con ocho correas de Nylon-Poliéster de 7”, unidas con grampas de acero inoxidable y pasador de unión sólido.

Rotoenfardadora Mainero 5886 Lote20 Kg/segundo. Las mejoras introducidas en el modelo 5886 le permiten confeccionar un rollo de 800 Kg en apenas 40 segundos, lo que arroja una eficiencia operativa de 20 Kg/segundo.

Premios MaquiNAC 2014

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mainero
RUBRO: Forraje
TEMA: Premios MaquiNAC 2014
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Mainero, Premios MaquiNAC, Rotoenfardadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-24T17:49:48+00:00